;

Colo Colo llegó al liderato del Grupo F de Copa Libertadores tras vencer a Alianza Lima en el Monumental

Los albos viven un gran momento en el certamen continental.

Colo Colo llegó al liderato del Grupo F de Copa Libertadores tras vencer a Alianza Lima en el Monumental
Revisa la seccion lo ultimo

Colo Colo llegó al liderato del Grupo F de la Copa Libertadores de América, después de imponerse por 2-1 en un trabajado partido sobre Alianza Lima en el Estadio Monumental.

Los albos dieron un gran paso para avanzar a la siguiente fase del certamen continental, tras acumular dos triunfos en dos partidos, ante los incaicos y Fortaleza en Brasil.

Como viene siendo una tónica hace un tiempo, el Cacique mostró pasajes de gran fútbol y siempre jugó en arco rival, aunque terminó farreándose varios goles que, para suerte de ellos, no les pasó la cuenta.

El marcador para el conjunto chileno lo abrió Juan Martín Lucero en el 27′. El goleador recibió un pase entre líneas de Gabriel Costa y definió a la perfección para poner el 1-0 en la cuenta.

Ya en el complemento, los albos ampliaron las cifras por medio de una de las grandes figuras del compromiso, el mediocampista Esteban Pavez (56′).

Cuando mejor jugaba Colo Colo, la visita encontró el descuento en los pies de Benítez a los 69′.

Con este resultado, el Cacique quedó liderando su zona, a la espera del partido entre River Plate y Fortaleza en Argentina.

El próximo rival del elenco criollo serán los trasandinos en el Estadio Monumental. Una victoria los dejaría con pie y medio en la próxima fase del certamen continental.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad