;

Miguel Ponce condenó insultos racistas que sufrió uno de sus jugadores: «Nadie se merece eso»

Hinchas del Bolívar protagonizaron un episodio de racismo en contra del brasileño Serginho en el partido disputado el pasado sábado por el torneo boliviano.

Miguel Ponce

Miguel Ponce

Miguel Ponce, entrenador de Jorge Wilstermann, condenó los insultos racistas que sufrió el jugador brasileño Serginho por parte de los hinchas del Bolívar, en el partido que ambos equipos disputaron el pasado sábado por el campeonato boliviano.

«Lo de Serginho fue una lástima. Siento que más allá de todo lo que implica la pasión del futbol, en la sociedad hay cosas que no deben pasar», aseguró el técnico chileno. 

El «Chueco» lamentó la existencia del racismo en el fútbol y señaló que «esto viene desde todos los ámbitos del deporte. En la NFL, en la F1, el racismo es algo que no puede pasar». 

[dps_related_post ids=»4862407,4837863″]

Además, el exjugador nacional indicó que el futbolista brasileño ya había sido víctima de racismo en 2019. «Estando en San José, a Serginho también le pasó. Él no se merece estar a la defensiva. Nadie se merece eso porque lo pueden maltratar emocionalmente», sostuvo.

«Sé que Serginho es un tipo grande y que él habla todo. Quizás está acostumbrado, pero uno nunca se acostumbra a este tipo de episodios», concluyó Miguel Ponce.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad