;

Benzema se volvió a transformar en el héroe del Real Madrid tras darle el paso a semis de Champions en la prórroga ante el Chelsea

El delantero francés volvió a demostrar que, hoy por hoy, es el más letal del mundo.

Benzema se volvió a transformar en el héroe del Real Madrid tras darle el paso a semis de Champions en la prórroga ante el Chelsea

Fue un partidazo de esos que se recordarán por mucho tiempo. El Real Madrid cayó por 3-1 ante el Chelsea en la Santiago Bernabeú, mismo resultado que los españoles consiguieron en la ida y el paso a las semifinales de la Champions League se terminó definiendo en la prórroga.

En la instancia, nuevamente apareció el gran héroe de los madrileños en las últimas batallas. Karim Benzema anotó el gol de la clasificación en el alargue y desató la algarabía de los hinchas que repletaron el estadio de los merengues.

El Real Madrid se vio sorprendido por el planteamiento y la intensidad con la que se aplicó el Chelsea de salida, ya que los ingleses arremetieron y rápidamente encontraron la apertura de la cuenta por medio de Mount en el 15′.

El 2-0 para los «Blues» llegó en el 51′ gracias a Rudiger, tras una excelente habilitación de Mount.

El Chelsea estuvo a nada de la hazaña, ya que llegaron al 3-0 a los 75′ a través de Werner, aunque el Madrid todavía tenía algo que decir y puso el descuento cinco minutos más tarde gracias a Rodrygo.

De esta forma, todo se definió en la prorroga. Fue ahí donde apareció el más temible goleador de la actualidad, Karim Benzema.

El ariete definió de gran forma en el 96′ y terminó instalando a su equipo en la ronda de los cuatro mejores de la «Orejona».

Por la ronda de semifinales, el Real se medirá ante el vencedor del cruce entre el Manchester City y el Atlético de Madrid.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad