Pablo Galdames fue titular en el Genoa que sufrió una goleada ante la Lazio y no levanta cabeza en la Serie A
El volante chileno jugó todo el partido y nada pudo hacer para evitar una nueva derrota de su escuadra, que sigue en zona de descenso.
Genoa Lazio
Durante la jornada de este domingo, el volante chileno Pablo Galdames fue titular y jugó todo el partido en la dura derrota del Genoa como local ante la Lazio por 4-1 en la fecha 32 de la Serie A.
El conjunto celeste dio el primer golpe a los 31 minutos con gol de Adam Marusic. Luego, antes de irse al entretiempo, Ciro Immobile amplió el marcador a los 45+1′.
En la segunda fracción, nuevamente Immobile se hizo presente para marcar el tercero de la visita a los 63′. Con un autogol de Patric, los dueños de casa pudieron descontar. Finalmente, Immobile selló su hat-trick a los 76′ y decretó la goleada 4-1 definitiva.
[dps_related_post ids=»4987754,4997986″]
Con esta derrota ante la Lazio, el Genoa de Pablo Galdames sigue en un mal momento en el fútbol italiano y se hunde en la tabla de posiciones en el lugar 18° con 22 puntos, ubicado en zona de descenso.
En la próxima fecha, la escuadra del mediocampista chileno tendrá que visitar al Milan, actual puntero de la Serie A, el viernes 15 de abril a las 15:00 horas de Chile.