;

Lo que se juega el Betis de Pellegrini visitando al Cádiz de Tomás Alarcón en la Liga Española

Ambos elencos necesitan con urgencia los tres puntos.

Lo que se juega el Betis de Pellegrini visitando al Cádiz de Tomás Alarcón en la Liga Española
Revisa la seccion lo ultimo

El Real Betis, cuadro que dirige el chileno Manuel Pellegrini, intentará meter presión este sábado en la pelea por la cuarta plaza de la liga española con una victoria en su visita a un necesitado y sólido Cádiz, elenco donde milita el volante Tomás Alarcón.

El Nuevo Mirandilla será el encargado de abrir la actividad sabatina de la 31ª fecha con un derbi andaluz muy importante tanto para el Cádiz, que ahora mismo cierra los puestos de permanencia, y el Betis, que quiere seguir aspirando a una cuarta plaza muy cara.

Por ello, ambos necesitan tres puntos que en el caso de los de Sergio González les dejaría una jornada más fuera de la zona de descenso sin depender de lo que hiciera el Mallorca ante el Atlético, y que permitiría a los de Pellegrini apretar a los colchoneros y al Sevilla, tercero y cuarto clasificado que les aventajan en cuatro puntos.

Además, tanto cadistas como béticos llegan con buen ánimo al choque. Los locales han sumado siete de los últimos 12 puntos, con la única derrota, ajustada, en el Metropolitano, y los visitantes de recuperar su poderío goleador ante Osasuna y ya sin la carga extra de la Europa League, pero con la mirada cada vez más puesta en la final de la Copa del Rey.

El objetivo del Cádiz para seguir en la élite pasa sobre todo por convertir el Nuevo Mirandilla en un fortín donde lleva cinco partidos sin perder, pero, sobre todo, de donde ha sacado los dos últimos con victoria ante Rayo Vallecano y Villarreal. Sergio González parece que repetirá su once más habitual, con la única duda entre el ‘Choco’ Lozano y Lucas Pérez como compañero de Negredo.

El Betis, por su parte, afrontará la primera de sus dos salidas seguidas en busca de sacar puntos a domicilio, una faceta en la que se está mostrando peligroso esta campaña. El ‘Ingeniero’ tendrá la importante baja de Willian Carvalho por sanción, pero recupera a Canales, Borja Iglesias, Fekir y Pezzella. El chileno Claudio Bravo será el arquero tras la lesión de Rui Silva.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad