;

Sindicato de Árbitros definió a tres réferis para una comisión que negociará con la ANFP

Desde el Sindicato dialogarán con la ANFP en la "búsqueda de una solución", pero exigen la salida de la actual Comisión de Arbitraje y el reintegro de los 14 árbitros despedidos.

Sindicato de Árbitros

Sindicato de Árbitros

Revisa la seccion lo ultimo

Luego de una votación realizada este martes en asamblea, el Sindicato de Árbitros determinó irse a paro indefinido en el marco de los despidos masivos que está llevando a cabo la Comisión de Arbitraje liderada por el argentino Javier Castrilli.

Tras anunciar el cese de sus funciones, con 102 votos a favor en un total de 156 participantes, desde el Sindicato dieron a conocer los nombres que componen la comisión negociadora que mediará con la ANFP. 

A través de un comunicado oficial, se confirmó que los réferis Cindy Nahuelcoy, Felipe González y Cristian Droguett serán los encargados de encabezar los diálogos directos con las autoridades del fútbol chileno.

[dps_related_post ids=»4998927,4998575″]

«Esta comisión se encuentra disponible en forma inmediata para ejercer la función de negociar con la Asociación Nacional de Fútbol Profesional en búsqueda de una solución», informó el Sindicato de Árbitros.

Además, recalcaron que solicitan «la salida de la actual Comisión de Arbitraje y el reintegro de los 14 árbitros desvinculados últimamente». 

«Por el bien del fútbol profesional chileno, esperamos que se solucione este conflicto lo antes posible», concluye el comunicado.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad