Claudio Bravo fue renovado en el Real Betis hasta 2023: «No cualquiera llega a los 40 años»
A través de un particular video en donde aparece el chileno en el cine, el club español confirmó la continuidad del capitán de La Roja por un año más.

Claudio Bravo en Betis
Durante la jornada de este martes, el Real Betis hizo oficial la renovación de contrato del arquero nacional Claudio Bravo, quien seguirá por una temporada más hasta el 2023.
El club español anunció la continuidad del portero de La Roja a través de un particular video, en el cual aparece el chileno en el cine viendo sus mejores atajadas con la camiseta verdiblanca.
Además, en el video participa Joaquín, compañero de Bravo en el Betis, quien señaló en tono de humor que «ahora todo el mundo juega hasta los 40 años. Antes no jugaba nadie, ahora todos hasta los 40. Claudio, yo te veo de categoría. ¿Qué vas a hacer? Tú estás de lujo».
[dps_related_post ids=»4997776,4994739″]
«No cualquiera llega hasta los 40. Los que llegan, es por algo especial. Y si Joaquín lo dice, debemos continuar, así que, ¡vamos muchachos!», fue la respuesta de Claudio Bravo para confirmar su renovación en el Real Betis.
El próximo desafío del chileno con su escuadra será contra el Cádiz, el sábado 9 de abril a las 8:00 horas de Chile por la fecha 31 de LaLiga española.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























