Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Relator argentino festinó con la eliminación de la Roja del Mundial de Qatar: «Ahí está la carita que quería ver, la de Alexis Sánchez destrozado»

El trasandino Alberto Raimundi relató la derrota de la selección chilena frente a los charrúas y disparó contra el equipo nacional.

La Roja

La Roja

La Roja

Este martes, la Roja no consiguió clasificar al Mundial de Qatar 2022 luego de caer 2-0 ante Uruguay, además de la victoria de Perú sobre Paraguay.

Tras la eliminación de la selección chilena, el relator argentino Alberto Raimundi, muy ligado a los charrúas, se descargó contra el equipo nacional en la transmisión del encuentro. «Chile por segunda vez consecutiva mira el Mundial por televisión. Bien merecido que lo tienen, por todas las chanchadas que hicieron y por su actitud», fue parte de su relato.

«Ahí está la carita que yo quería ver, la de Alexis Sánchez totalmente desconsolado, destrozado. No nos olvidamos de aquel paso por los vestuarios del estadio Nacional de Lima, luego de haber comprado la Copa América 2015, donde pusieron»por acá pasó el campeón de América», manifestó.

El fracaso en la clasificación al Mundial de Qatar provocaría la salida del técnico Martín Lasarte de la banca chilena. Según información de ADN Deportes, la ANFP estaría considerando un interinato a cargo de Patricio Ormazábal y Milovan Mirosevic, quienes tomarían a la Roja hasta noviembre, cuando ocurran las elecciones de la presidencia del ente rector del fútbol chileno.

[dps_related_post ids=»4995019,4994470″]

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado