Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

«Hay que reflexionar»: Mancini y su particular frase luego que Italia nuevamente quedara fuera del Mundial

El entrenador de la azzurra se volvió a lamentar por lo sucedido ante Macedonia del Norte.

El seleccionador de Italia, Roberto Mancini, aseguró que la ‘Azzurra’ debe «tomarse un tiempo para reflexionar» y «trabajar en el futuro» después de no clasificarse para el Mundial por segunda ocasión consecutiva, algo que les ha hecho pasar «de la alegría total» de haber conquistado la Eurocopa a «la decepción frustrante«.

«A veces el fútbol puede ser una metáfora despiadada de la vida. El pasado verano estuvimos en lo más alto de Europa tras haber culminado una de las hazañas más bonitas de la historia de la selección. Hace unas horas despertamos en uno de los momentos más dramáticos. Hemos pasado de la alegría total a la decepción frustrante«, escribió en su cuenta oficial de Instagram.

El combinado italiano, que ganó la Eurocopa 2020 al vencer a Inglaterra en los penales en la final de Wembley, no participará en el Mundial de Qatar 2022 después de perder el jueves por 1-0 en las semifinales de la repesca ante Macedonia del Norte. Tampoco había logrado el billete para la cita de Rusia en 2018.

«Es realmente difícil de aceptar, pero aceptar las derrotas en la vida es parte de un camino sano de crecimiento humano y deportivo. Tomémonos un tiempo para reflexionar y entenderlo claramente. El único movimiento correcto ahora es levantar la cabeza y trabajar hacia el futuro», concluyó Mancini.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir