;

No va más: Audax Italiano comunicó que Ronald Fuentes no seguirá siendo el entrenador del club

"Temporalmente en reemplazo estará a cargo de la Prima Squadra José Calderón, actualmente jefe técnico de fútbol formativo", sostuvieron.

No va más: Audax Italiano comunicó que Ronald Fuentes no seguirá siendo el entrenador del club
Revisa la seccion lo ultimo

Audax Italiano comunicó este lunes la salida de Ronald Fuentes del cargo de director técnico del primer equipo, debido al opaco arranque del cuadro de colonia en la temporada 2022.

El cuadro itálico se encuentra en la actualidad en el decimotercer lugar en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2022, con solo seis puntos de 21 posibles.

Además, los ‘verdes’ de La Florida se despidieron en la segunda fase preliminar de la Copa Libertadores 2022, tras caer en la llave ante Estudiantes de La Plata.

Audax Italiano informa que da por finalizado el contrato con el señor Ronald Fuentes y su cuerpo técnico” anunció el club en un breve comunicado.

“Agradecemos el profesionalismo, la entrega y el compromiso con el que ejercieron sus cargos durante la estadía en nuestra institución. La familia itálica les desea el mayor de los éxitos en los próximos desafíos que les toque emprender”, agregó.

Para terminar, Audax comunicó que “temporalmente en reemplazo estará a cargo de la Prima Squadra José Calderón, actualmente jefe técnico de fútbol formativo”.

Consignar que Fuentes había sido anunciado por los audinos a mediados de diciembre de 2021.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad