Con Arturo Vidal y Alexis Sánchez: Inter de Milán igualó ante la Fiorentina y desaprovechó oportunidad de acercarse al liderato de la Serie A
El "King" fue incluido dentro de la oncena titular por el técnico Simone Inzaghi, mientras que el "Niño Maravilla" ingresó a los 74 minutos del compromiso.
Inter de Milán igualó ante la Fiorentina por la Serie A
Este sábado, el Inter de Milán igualó 1-1 ante la Fiorentina por la fecha 30 de la Serie A y desaprovechó una oportunidad de acercarse a la punta de la tabla.
Arturo Vidal fue titular en la escuadra de Simone Inzaghi, mientras que Alexis Sánchez jugó los últimos quince minutos del compromiso en el Guiseppe Meazza.
En el primer tiempo, el «King» pudo convertir la apertura de la cuenta tras un centro de Denzel Dumfries, pero su disparo pasó lejos de la portería de Pietro Terracciano.
En la segunda mitad, Vidal nuevamente tuvo una ocasión para anotar, sin embargo, el arquero visitante estaba bien ubicado para contener el lanzamiento. Unos momentos después, el uruguayo Lucas Torreira marcó el primero para la «Viola», a los 50 minutos del partido. De todos modos, cinco minutos más tarde, Dumfries anotó el empate definitivo para los lombardos con un potente cabezazo.
[dps_related_post ids=»4988057,4988070″]
El «Niño Maravilla» ingresó a los 74 minutos en reemplazo de Lautaro Martínez y poco pudo hacer para buscar el triunfo de su equipo. En tanto, el mediocampista chileno jugó hasta el minuto 82, cuando fue sustituido por Felipe Caicedo.
Con el empate ante la Fiorentina, el Inter de Milán se ubica en la tercera posición de la Serie A con 60 puntos, a tres unidades del Napoli y el Milan, que juega esta tarde frente al Cagliari.
Ahora, Alexis Sánchez y Arturo Vidal viajarán para sumarse a los entrenamientos de la selección chilena para el cierre de las Clasificatorias. El «King» regresó a la nómina de Martín Lasarte tras su expulsión en el partido ante Ecuador.
El próximo jueves 24 de marzo a las 20:30 horas, la Roja visita a Brasil en el Maracaná, con la obligación de rescatar puntos para mantener la ilusión mundialista. Luego, Chile recibirá a Uruguay en San Carlos de Apoquindo en el cierre del camino a Qatar, el martes 29 de marzo desde las 20:30 horas.