;

EN VIVO | Universidad de Chile y Curicó Unido igualan en un parejo cotejo en Santa Laura

Azules y albirrojos iniciarán la séptima fecha del campeonato de Primera División enfrentándose a las 20:30 horas en el estadio Santa Laura.

Universidad de Chile vs Curicó Unido: horario, estadio y transmisión en vivo por la fecha 7 del Torneo Nacional 2022

Universidad de Chile vs Curicó Unido: horario, estadio y transmisión en vivo por la fecha 7 del Torneo Nacional 2022

El jueves, la acción de la séptima jornada del Torneo Nacional 2022 comienza con el regreso a la actividad de Universidad de Chile, que recibirá a Curicó Unido en el estadio Santa Laura desde las 20:30 horas.

Los azules tendrán el incentivo adicional de jugar su primer duelo como locales del año con público en las tribunas luego que se sancionó al club por la invasión de sus hinchas a la cancha del El Teniente de Rancagua el torneo pasado, precisamente ante los de la Séptima Región.

El duelo entre Universidad de Chile y Curicó Unido lo podrás seguir en vivo y en directo junto al equipo de ADN Deportes y las plataformas digitales de ADN.

Universidad de Chile

En la U buscarán olvidar todos los líos con la búsqueda de un estadio y que llevó a la suspensión de su duelo ante Unión Española. Situación que se suma a las complicaciones en el Centro Deportivo Azul después de las tres derrotas consecutivas y la humillación sufrida a manos de Colo Colo en el Superclásico 191.

Universidad de Chile marcha en la medianía de la tabla de posiciones con seis puntos de 15 ya jugados y no quieren comenzar a comprometerse con el descenso como ha sucedido en las últimas temporadas.

[dps_related_post ids=»4986395,4986394″]

Curicó Unido

Por otro parte, en el elenco de la Séptima Región todo es confianza luego de propinarle una goleada por 5-0 a O’Higgins de Rancagua en el estadio La Granja, consolidándose en la parte alta de la tabla.

Así, los dirigidos de Damián Muñoz ya suman dos partidos seguidos sin perder en el Torneo Nacional 2022 y buscarán acercarse al líder, Ñublense. A este encuentro llegan ya con 10 puntos en la tabla de posiciones.

La previa de la U vs Curicó Unido

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad