;

Real Betis de Pellegrini volvió a los triunfos tras vencer al Athletic en un sufrido duelo por LaLiga española

Pese a tener un hombre menos por la expulsión de Nabil Fekir, el elenco del "Ingeniero" se quedó con los tres puntos y cortó una mala racha de cinco partidos sin ganar. Claudio Bravo estuvo en la banca.

Real Betis Athletic

Real Betis Athletic / Europa Press Sports

Durante la jornada de este domingo, el Real Betis que dirige Manuel Pellegrini cortó su mala racha sin ganar y volvió a los triunfos tras superar como local al Athletic de Bilbao 1-0 por la fecha 28 de LaLiga de España.

Con Claudio Bravo en la banca luego de su gran actuación a mitad de semana en Europa League, el elenco sevillano abrió la cuenta en el primer tiempo al minuto 20 con gol de Borja Iglesias. 

En la segunda fracción, el cuadro que dirige el «Ingeniero» batalló para mantener la ventaja, más aún a partir de los 80′, cuando las cosas se complicaron debido a la expulsión de Nabil Fekir, quien vio la tarjeta roja y dejó a su equipo con uno menos en el final.

[dps_related_post ids=»4983737,4981364″]

Pese al reñido encuentro, el conjunto «bético» sacó adelante el resultado y se quedó con los tres puntos, cortando así una negativa racha de cinco partidos sin ganar entre los torneos que está disputando: LaLiga, Copa del Rey y Europa League. 

Con este triunfo sobre el Athletic, Real Betis escaló, de momento, al cuarto puesto de la tabla con 49 puntos y se mantiene en lugares de clasificación a copas europeas.

El próximo duelo del equipo de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo será contra el Eintracht Frankfurt, por el duelo de vuelta en los octavos de final de Europa League, desafío mayor para el elenco de los chilenos, ya que en la ida cayó como local por 2-1.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad