Charles Aránguiz convirtió un golazo para el Bayer Leverkusen ante Atalanta por Europa League
El mediocampista chileno abrió el marcador en la visita de los germanos a Bérgamo, por la ida de los octavos de final del certamen.
Charles Aránguiz convirtió un golazo para el Bayer Leverkusen
Este jueves, el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz visita al Atalanta por la ida de los octavos de final de la Europa League.
El mediocampista chileno es parte de la alineación titular del cuadro germano y se matriculó con un golazo para abrir el marcador de la serie.
A los 11 minutos del primer tiempo, el «Príncipe» interceptó el balón en el mediocampo y fue él mismo quien finalizó la jugada con un disparo colocado al palo izquierdo desde la medialuna del área.
Minutos antes de la anotación, el futbolista de la Roja ya había avisado con un tiro libre que dio en el vertical derecho del arco custodiado por el argentino Juan Musso.
La última anotación de Charles Aránguiz por su equipo había sido el pasado 19 de diciembre de 2021 en la victoria 2-1 ante el Friburgo por la Bundesliga.
El partido de vuelta entre el Bayer Leverkusen y el Atalanta, para definir al clasificado a los cuartos de final de la Europa League, se jugará el próximo jueves 17 de marzo a partir de las 14:45 horas de Chile.
[dps_related_post ids=»4982193,4982208″]