Cumplió con la ley del ex: Paulo Díaz convirtió el único gol en la victoria de River Plate ante San Lorenzo
El defensa chileno marcó de cabeza para darle el triunfo a los dirigidos por Marcelo Gallardo, que treparon -momentáneamente- a la punta del Grupo A de la Copa de la Liga Argentina.

Paulo Díaz le dio el triunfo a River Plate ante San Lorenzo

Este sábado, River Plate se impuso por la cuenta mínima ante San Lorenzo, con Paulo Díaz como una de las figuras al anotar el único gol del partido.
El partido válido por la quinta fecha del Grupo A de la Copa de la Liga Argentina se disputó en el Nuevo Gasómetro, la casa del «Ciclón».
En el primer tiempo del compromiso, Nicolás Fernández pudo adelantar a los locales vía lanzamiento penal, pero Franco Armani estuvo sólido para contener el disparo. A los 37 minutos, el defensa chileno convirtió de cabeza el único gol del partido, tras tiro de esquina de Ezequiel Barco.
«Contento por el gol. Tengo recuerdos lindos de San Lorenzo, que fue el primer club que confió en mí en Argentina y siempre voy a estar agradecido de ellos», manifestó el zaguero tras el partido. El chileno llegó al «Cuervo» en enero de 2016, proveniente de Palestino, cuadro en el que estuvo hasta agosto de 2018.
Con este resultado, River Plate de Paulo Díaz se posiciona -momentáneamente- en el primer lugar del Grupo A del fútbol argentino, a la espera del partido de Banfield ante Defensa y Justicia.
Por su parte, San Lorenzo, bajo la dirección de Pedro Troglio, no logra revertir el mal arranque de campeonato y aún no ha ganado tras las cinco primeras jornadas.
[dps_related_post ids=»4974955,4971235″]




