;

Referentes de Universidad Católica levantaron cabeza tras perder con Palestino: «Sigamos soñando»

Los "Cruzados" dieron vuelta la página luego de la primera derrota en el campeonato y ahora piensan en el próximo desafío.

Universidad Católica

Universidad Católica

El pasado domingo, Universidad Católica perdió su racha de triunfos y sufrió su primera derrota en el Torneo Nacional 2022 tras caer 3-2 contra Palestino en la cuarta fecha. 

Pese a ponerse dos veces en ventaja, los «Cruzados» no pudieron imponerse en definitiva ante los «Árabes», que en los pies de Agustín Farías encontraron el gol final que les dio la victoria al minuto 83′. 

Tras el encuentro, algunos referentes de la UC se manifestaron para levantar cabeza junto al plantel y dar vuelta la página de cara al próximo desafío por el campeonato. 

[dps_related_post ids=»4974906,4971932″]

Este lunes, el zaguero y capitán de la «Franja», José Pedro Fuenzalida, señaló mediante sus redes sociales que en Católica «seguimos adelante, con la vista al frente y enfocados en seguir mejorando para los desafíos que se vienen». 

Por su parte, el volante Diego Buonanotte también reaccionó en sus redes sociales y mandó un mensaje donde indicó que «esto recién comienza, queda mucho por recorrer. Sigamos soñando en grande que se vienen desafíos muy importantes por delante». 

Ahora, Universidad Católica continuará los trabajos de la semana para preparar el siguiente partido por el Torneo Nacional 2022, el cual será frente a Cobresal en El Salvador el próximo domingo 6 de marzo a partir de las 20:30 horas por la quinta fecha. 

https://www.instagram.com/p/CahqhQXOy_W/?utm_medium=copy_link

https://www.instagram.com/p/Cahu23IOddF/?utm_medium=copy_link

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad