Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Fútbol

Al-Rayyan de Nicolás Córdova sufrió dura derrota en el último minuto en la liga de Qatar y ya acumula dos caídas consecutivas

No lo está pasando bien el técnico chileno en los últimos cotejos.

El Al-Rayyan, equipo dirigido por el chileno Nicolás Córdova, perdió por 3-2 como visita ante el Al Gharafa, en partido válido por le fecha 20 de la Qatar Stars League.

El colombiano James Rodríguez (38’) abrió la cuenta para el conjunto de Córdova, pero Almahdi Ali Mukhtar (47’) igualó rápidamente en el inicio de la segunda parte.

Poco después, Cheick Diabaté (55’) dio vuelta el marcador para el local, pero Hashim Ali (72’) igualó nuevamente las acciones para el elenco del estratega chileno.

En los minutos finales, Naif Al-Hadhrami (82’) vio la tarjeta roja, complicando las opciones del visitante, lo que fue aprovechado por Sofiane Hanni (90+1’) para marcar el 3-2 definitivo en los descuentos.

Con esta derrota, el Al-Rayyan sumó su segunda caída consecutiva con Córdova al mando, y marcha en la 9 posición de la tabla con 18 puntos, a 5 unidades de la promoción.

El equipo de Córdova volverá a la acción el próximo martes 1 de marzo, cuando reciba como local al Qatar SC, por la fecha 21 de la liga qatarí.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir