Everton recibió mensajes de apoyo desde Inglaterra por su debut en Copa Libertadores
A través de sus redes sociales, el Everton inglés entregó su aliento para los viñamarinos en la previa de su estreno por el torneo internacional frente al Monagas.

Everton recibió mensajes de apoyo por debut en Copa Libertadores

Este martes, Everton de Viña del Mar debuta en la Fase 2 de la Copa Libertadores ante el Monagas de Venezuela.
Los ruleteros arrancarán la serie en condición de local en el Estadio Sausalito y recibieron un particular mensaje de apoyo en la previa del encuentro. Desde la cuenta en Twitter en español del Everton de Inglaterra, los «Toffees» alentaron a los viñamarinos para la llave ante los venezolanos.
«Noche de Libertadores. Nuestros hermanos de Everton de Viña del Mar hacen su estreno en la copa. Todo nuestro apoyo en Sausalito, vamos Everton», escribieron en una publicación acompañada con una fotografía del defensa colombiano Yerry Mina.
Horas antes, la misma cuenta del cuadro inglés publicó un mensaje de apoyo junto con una foto del delantero Richarlison, quien vestía formalmente para la ocasión. «En Goodison ya estamos listos», manifestaron.
El partido de vuelta entre Everton y Monagas por el paso a la siguiente ronda se jugará el próximo martes 1 de marzo en Venezuela, a partir de las 19:15 horas de nuestro país.
[dps_related_post ids=»4970722,4932366″]




