Municipalidad de San Antonio sobre el paupérrimo estado del estadio de la ciudad: «Se ha estado regando el césped»
Emitieron un comunicado desde la entidad.

Tras la polémica que se ha generado en las últimas semanas entre el Ministerio de Obras Públicas y la Municipalidad de San Antonio, debido a la entrega de las llaves y la documentación del estadio de aquella ciudad, estos últimos emitieron un comunicado tras conocerse el pésimo estado de la cancha del reducto deportivo.
Esta disputa trajo graves consecuencias en corto tiempo para el césped, ya que actualmente muestra un paupérrimo estado, muy lejos de cómo lucía hace un tiempo atrás.
[dps_related_post ids=»4968494,4967875″]
Al respecto, desde la Municipalidad sostuvieron que «hemos tomado la acción en torno a trabajar para avanzar en la recepción normativa y así finalmente abrir el uso un proyecto iniciado hace 6 años atrás«.
«Durante el proceso de ejecución se aprobaron modificaciones estructurales en las torres de iluminación y en otros recintos del estadio, todas visadas por la inspección fiscal del MOP, y que modifican el permiso aprobado del años 2016″, agregaron.
Tras ello, indicaron: «A la luz de los hechos, es la Dirección de Arquitectura del MOP en su rol de unidad técnica junto a la Empresa Constructora, quienes deben encargarse de mantener las instalaciones mientras la DOM certifique que cumple con todos los criterios necesarios para su uso en cuando a seguridad, estabilidad y habitabilidad y resolviendo las observaciones que se emitan en el proceso, si fuese necesario».
Finalmente, cerraron diciendo: «Con respecto a la actual mantención, se señala que tomamos conocimiento que se ha estado regando el césped y se ha dispuesto con Carabineros rondas preventivas en su perímetro».

Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























