Ben Brereton sufrió una torcedura en el tobillo y no estará el fin de semana ante Millwall
Blackburn Rovers informó que el delantero nacional será baja para el club de cara al duelo del sábado y su técnico, Tony Mowbray, espera que "se recupere rápidamente y regrese pronto".
Ben Brereton padece un esguince de tobillo y no estará el fin de semana ante Millwall
Finalmente este jueves apareció el diagnóstico para la lesión de Ben Brereton de cara al duelo de este sábado entre su club, Blackburn Rovers, y el Millwall.
El técnico del cuadro inglés, Tony Mowbray, comunicó en rueda de prensa que «Big Ben» se torció el tobillo izquierdo en el choque ante West Bromwich Albion el lunes y no estará disponible para el desafío del fin de semana.
De todas formas, la dolencia de Ben Brereton en principio no se extendería más allá del partido ante Millwall, aunque habrá que esperar la evolución del delantero considerando que el siguiente duelo será el miércoles 23 ante Sheffield United.
«Esperaremos y veremos cuánto tiempo será. Pensé que era una patada pero se ha torcido el tobillo. Tendremos que ver, el cuerpo de cada uno es diferente y se recupera de forma distinta», aseguró el DT Tony Mowbray.
[dps_related_post ids=»4968013,4967997″]
Ben Brereton y lo que se juega su club ante Millwall
La baja del máximo goleador del equipo en lo que va de la Championship llega en un momento delicado para el club, que ya suma cuatro partidos consecutivos sin ganar y pierde terreno en la lucha por consolidarse en la zona de playoffs para el ascenso.
«Ben no estará disponible este fin de semana, lo cual es un golpe, pero es una oportunidad para que alguien más entre y vea si puede marcar los goles», comentó Tony Mowbray, que insistió en la rueda de prensa respecto a no ponerse plazos para la recuperación del artillero.
«No quiero ponerle un calendario, pero basta decir que no estará disponible este fin de semana y crucemos los dedos para que se recupere rápidamente y regrese pronto», finalizó el técnico de Blackburn Rovers en relación a un diagnóstico que también preocupa en la selección de cara a la última doble fecha clasificatoria de marzo.