Fútbol

¡Insólito! Alisson Becker fue expulsado dos veces ante Ecuador y el VAR lo terminó salvando de irse a las duchas en ambas oportunidades

El cambio el golero ecuatoriano Domínguez recibió la roja a las primera de cambio.

Getty
Por Claudio Caldera
Jueves 27 de Ene, 2022 - 21:02
Actualizada el Viernes 28 de Ene, 2022 - 00:33
Compartir

En un hecho muy pocas veces vistos en una cancha de fútbol, el golero de la selección brasileña, Alisson Becker, protagonizó dos acciones que terminaron dando la vuelta al mundo tras el cotejo frente a Ecuador.

Resulta que el meta de la Canarinha se fue expulsado dos veces durante el pleito ante los del Guayas, sin embargo, en ambas oportunidades el VAR lo terminó salvando de irse a las duchas.

La jugada ocurrió en los tiempos de descuento. Una pelota quedó rebotando en el área y el guardameta y Ayrton Preciado fueron a pelearla en el aire. El golero llegó primero, pero con el antebrazo golpeó al delantero y dio toda la sensación de agresión. El árbitro Wilmar Roldán no dudó en primera instancia y sacó la roja.

Minutos después, entre reclamos de los brasileños y ecuatorianos, el juez cafetero fue llamado por el VAR para revisar la jugada. Tras observar las imágenes, volvió a retractarse ante el arquero, quien ya había visto la tarjeta roja en la primera parte, y también se la quitó para que el juego continuara.

Consignar que el partido terminó 1-1 en Quito. Brasil continúa siendo el líder de las Clasificatorias, mientras que Ecuador quedó en un sólido tercer puesto.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto