;

Real Betis goleó al Espanyol y se mantiene en puestos de clasificación a Champions League

Con Claudio Bravo de titular por segundo duelo seguido, el equipo de Manuel Pellegrini derrotó por 4-1 al cuadro catalán y se ubica en la tercera posición de La Liga.

Real Betis goleó al Espanyol y está en puestos de Champions League

Real Betis goleó al Espanyol y está en puestos de Champions League

Real Betis goleó a domicilio al Espanyol por 4-1, en la apertura de la fecha 22 de La Liga. El portero Claudio Bravo fue titular en el equipo dirigido por Manuel Pellegrini.

La escuadra verdiblanca comenzó abajo en el encuentro, con el gol de Raúl de Tomás a los 14 minutos de la primera mitad. El arquero chileno se lanzó a su palo derecho pero el disparo fue hacia el izquierdo.

A pesar de comenzar en desventaja, el cuadro del «Ingeniero» supo reponerse rápidamente en el marcador. Luego de una mano de Aleix Vidal, el VAR sancionó penal para los andaluces y Borja Iglesias lo cambió por gol a los 31′. Cinco minutos más tarde el argentino Guido Rodríguez anotó de cabeza para poner en ventaja al equipo de los chilenos.

Ya en el complemento, el partido fue todo a favor del Real Betis y el Espanyol no tuvo capacidad de reacción. El delantero Borja Iglesias volvió a convertir a los 53′ y Willian José selló la goleada verdiblanca a los 76 minutos.

De esta manera, el Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo se mantiene en la tercera posición de La Liga, en puestos de clasificación directa a Champions League. El portero nacional sumó su segundo duelo seguido como titular, por lo que llegará con ritmo a los duelos por clasificatorias ante Argentina y Bolivia.

Además, durante esta jornada el equipo conoció a su rival en los cuartos de final de la Copa del Rey. En esta instancia, los sevillanos enfrentarán a la Real Sociedad. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad