;

Dos exjugadores azules asistieron al partido entre Universidad de Chile y Boca Juniors

Matías Rodríguez y Yael Oviedo asistieron al duelo entre azules y xeneizes por el Torneo de Verano 2022 disputado en Buenos Aires.

Las visitas ilustres del partido entre Universidad de Chile y Boca Juniors

Las visitas ilustres del partido entre Universidad de Chile y Boca Juniors

Universidad de Chile cayó 3-2 ante Boca Juniors en el marco del Torneo de Verano 2022 disputado en Argentina. En el duelo jugado en el Estadio Uno de La Plata en Buenos Aires, el cuadro laico recibió visitas de dos jugadores que vistieron la camiseta azul. 

El lateral derecho Matías Rodríguez dijo presente en el recinto para presenciar el partido entre la «U» y los xeneixes. El argentino también tiene historia con el exequipo de Gary Medel, ya que fue el club en el que realizó las divisiones inferiores.

ADN

Sin embargo, el campeón de la Copa Sudamericana 2011 no fue el único exjugador azul que asistió al estadio para ver a la Universidad de Chile frente a Boca Juniors. Yael Oviedo, futbolista argentina que abandonó el equipo azul al finalizar la temporada pasada, también visitó el Estadio Uno de La Plata para presenciar el encuentro.

La delantera trasandina que se proclamó campeona del Campeonato Nacional 2021 junto a las azules subió una foto a sus redes sociales en el recinto deportivo. En la publicación se ve a la jugadora vistiendo una camiseta xeneixe mientras sostiene la nueva polera del cuadro laico.

ADN

Al igual que Matías Rodríguez, Yael Oviedo también tuvo un paso por Boca Juniors entre 2011 y 2015. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad