ANFP aclaró que el partido que Chile disputará sin público será el último de las Clasificatorias ante Uruguay
Contra Argentina en Calama habrá asistentes.
Durante este viernes la Asociación Nacional de Fútbol Profesional se refirió al duro castigo que recibió Arturo Vidal, quedando al margen de los próximos tres partidos, y de jugar sin público un partido en calidad de local de los dos que restan.
Lo anterior causó confusión, respecto a que no se sabía si aquel cotejo sin asistentes sería frente a Argentina en Calama o ante Uruguay en la última fecha, aunque desde la ANFP aclararon la situación.
«Sobre las decisiones dadas a conocer por FIFA, aclaramos que el partido ante Argentina en Calama, SÍ se jugará con público«, sostuvieron.
En esa línea, desde el organismo añadieron que «la sanción cuenta para la última fecha de las Eliminatorias. Además, ambos castigos están en proceso de apelación por parte de la Federación de Fútbol de Chile (FFCh)».
De esta forma, la “Roja” y la “albiceleste” contarán con público el próximo 27 de enero en el Estadio “Zorros del Desierto” de Calama, mientras que ante Uruguay, por la última fecha de las clasificatorias, se jugará a puertas cerradas.