;

Representante de Iván Morales y una posible partida de Colo-Colo: “No hay ninguna posibilidad de que juegue en Vasco da Gama”

El argentino Juan Cruz Oller desmintió los rumores que vinculaban al delantero del "Cacique" con el equipo brasileño.

Representante de Iván Morales y una posible partida de Colo-Colo: “No hay ninguna posibilidad de que juegue en Vasco da Gama”
Revisa la seccion lo ultimo

El mercado de pases encendió las alarmas en Colo-Colo. En medio de la pretemporada en Argentina, el “Cacique” recibió una supuesta oferta por su delantero Iván Morales que termina su contrato con Blanco y Negro a mediados de 2022.

Según informó TNT Sports Brasil, Vasco da Gama presentó una oferta formal por el atacante, que incluiría un préstamo por un año con una opción de compra.

Sin embargo, el representante del atacante, Juan Cruz Oller, negó cualquier chance de que Morales pueda partir de Colo-Colo. “No hay ninguna posibilidad que Iván juegue en el Vasco da Gama, es algo que le acabo de descartar al presidente”.

«El futuro de Iván, lo decide Iván. Su contrato está en periodo protegido, lo que le permite arreglar libremente su futuro con absoluta potestad, eso es lo que tengo para declarar”, agregó en exclusiva con ADN.

Hasta ahora, el «Cacique» prepara la temporada 2022 en Argentina con “plantel completo” y espera retener a la mayoría de sus jugadores para afrontar el Campeonato Nacional, Copa Chile y la Copa Libertadores 2022.

[dps_related_post ids=»4941590,4941563″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad