;

Sin Bravo en el arco: Betis sufrió dolorosa derrota ante Celta y no acortó distancia con Real Madrid

El equipo que dirige Manuel Pellegrini no pudo festejar como local en su primer partido del 2022.

Real Betis Celta

Real Betis Celta

Manuel Pellegrini no pudo comenzar el 2022 de buena manera, puesto que este domingo sus dirigidos en el Real Betis no pudieron contra el Celta de Vigo y perdieron 2-0 como local por la fecha 19 de LaLiga de España.

El goleador español Iago Aspas (36′ y 45+2′) fue el encargado de anotar los dos tantos con los cuales los forasteros rescataron tres puntos en el Estadio Benito Villamarín.

El arquero nacional Claudio Bravo no fue convocado para este encuentro. Tras las vacaciones de fin de año, el capitán de La Roja retrasó su regreso a los entrenamientos con el cuadro «bético» debido a que realizó una cuarentena preventiva en su domicilio. 

[dps_related_post ids=»4938650,4936563″]

Con esta derrota frente al Celta, el Real Betis perdió una tremenda chance de acortar distancia con Real Madrid, puntero del torneo, que también cayó en este domingo ante el Getafe por 1-0. 

De momento, el equipo que dirige Manuel Pellegrini se encuentra en el tercer puesto de la tabla con 33 puntos, a 13 unidades de los «merengues», líderes exclusivos.

En la próxima fecha de LaLiga de España, Real Betis tendrá que visitar al Rayo Vallecano el domingo 9 de enero a las 10:00 horas de Chile.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad