;

Manuel Pellegrini lamentó los contagios en el Betis de cara al regreso del fútbol español: «Hay un rebrote, por supuesto que condiciona»

"La vida diaria no es normal, el estado de ánimo es distinto, uno tiene que estar consciente de la situación", indicó el "Ingeniero" en conferencia de prensa.

Manuel Pellegrini Real Betis

Manuel Pellegrini Real Betis

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, habló en la conferencia de prensa previa al regreso de LaLiga de España tras las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

El entrenador chileno lamentó los casos positivos de coronavirus que golpearon al cuadro «bético», por lo cual tendrá bajas para el próximo partido, entre ellas, Claudio Bravo, quien está en Chile haciendo cuarentena preventiva. 

«Hay bastantes ausencias por distintos motivos, esperamos recuperar a algunos. El sábado tendremos una lista oficial de convocados», señaló el «Ingeniero».

«Lamentablemente hay un rebrote de covid-19. Por supuesto que condiciona, la vida diaria no es normal, el estado de ánimo es distinto, más que nunca uno tiene que estar consciente de la situación y cuidarse lo más posible», indicó el extécnico del Manchester City.

[dps_related_post ids=»4936610,4936563″]

Además, Manuel Pellegrini resumió el buen año que tuvo con el Real Betis. «Fue un 2021 brillante, no solo por los buenos resultados deportivos, sino que por la manera en que se fue forjando el año», agregó.

«El club está con estabilidad, los hinchas están contentos y eso es fundamental. Los cimientos están hechos, ahora hay que terminarlo todo», complementó el estratega nacional.

Cabe recordar que el Real Betis vuelve a las canchas el próximo domingo 2 de enero cuando tenga que enfrentar al Celta de Vigo en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla, por una nueva jornada de LaLiga de España.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad