Justicia de Uruguay ordenó la detención de Nahitan Nández tras denuncia por violencia de género
El volante del Cagliari y de la Selección uruguaya se fue del país en un vuelo privado tras la denuncia.

Nahitan Nández

Nahitan Nández, jugador charrúa del Cagliari, fue denunciado por Sarah García, su expareja con quien tiene dos hijas. Ante la Fiscalía, la afectada denunció al futbolista por «violencia doméstica, psicológica y patrimonial».
Ante esto, según indicaron medios uruguayos, la Justicia de Uruguay ordenó la detención del volante para que declarara, sin embargo, cuando la policía acudió a su domicilio, el mediocampista ya no estaba en el lugar, puesto que se fue del país en un vuelo privado.
El jugador que también defiende a la Selección uruguaya estuvo hace algunos días festejando su cumpleaños en Punta del Este.
[dps_related_post ids=»4938893,4938881″]
De momento, la orden de detención a Nahitan Nández es a nivel local y no internacional, por ende, la Fiscalía tendrá que analizar la situación de cara a los próximos días.
Además, cabe destacar que en enero, los jugadores que sean convocados en Uruguay para disputar las Clasificatorias tendrán que viajar al país para incorporarse a los entrenamientos. Nández jugó por su Selección en la pasada fecha clasificatoria de noviembre.




