;

El talento sigue: Colo Colo oficializó la extensión de contrato de Vicente Pizarro

La teleserie por la continuidad joven canterano albo en Macul llegó a su final oficialmente este jueves. Será parte del plantel 2022 de Gustavo Quinteros.

El talento sigue: Colo Colo oficializó la extensión de contrato de Vicente Pizarro
Revisa la seccion lo ultimo

Gustavo Quinteros comienza a respirada un poco más tranquilo. La conformación del plantel 2022 para el entrenador de Colo Colo sigue a toda marcha y este jueves el DT recibió una excelente noticia: la continuidad de Vicente Pizarro.

Uno de los canteranos más talentosos que ha sacado Colo Colo en el último tiempo estuvo cerca de partir a buscar nuevos desafíos, pero ByN decidió invertir y aseguró la continuidad del canterano albo por los próximos tres años.

«Nuestro talentoso volante Vicente Pizarro extendió su vínculo con el Cacique hasta el año 2024. ¡Seguimos potenciando nuestro semillero albo!», esgrimieron las redes sociales de Colo Colo.

Cabe recordar que las trabas para llegar a un acuerdo estaban en las diferentes propuestas existentes en ambos lados de la mesa. Colo Colo quería extender el contrato de Pizarro, pero con un cláusula de salida millonaria, algo que Fernando Felicevich, representante del volante, no estaba dispuesto.

En las últimas horas ambas partes llegaron a un acuerdo, y más el deseo del jugador de permanecer en Colo Colo, hicieron que finalmente la mesa directiva de ByN aprobara las condiciones y extendiera el vínculo de Vicente Pizarro con la institución por los próximos tres años.

«Para mí es súper importante continuar creciendo junto a ustedes y estar en el club que me vio nacer», esgrimió el renovado volante de Colo Colo.

La campaña de Colo Colo en el pasado Torneo Nacional 2021 llenó de ilusión a los hinchas con la obtención del título, algo que finalmente no ocurrió sobre el final del campeonato, pero de todas maneras los fanáticos del cuadro albo dejaron un destacado registro en cuanto a la asistencia al estadio. 

Desde Estadio Seguro revelaron el top 10 de los partidos con más asistencia de público en 2021, ranking que lideró el “Cacique” con los encuentros que disputó en el Monumental. 

El clásico entre Colo Colo y Universidad Católica en Macul este 2021, que terminó con triunfo albo por 2-1, fue el cotejo con más presencia de hinchas en las gradas con 27.090 personas. 

Revisa a continuación el top 10 completo con los partidos con más asistencia de público en 2021: 

  1. Colo Colo 2-1 Universidad Católica
  2.  (Monumental, 27.090 personas)
  3. Colo Colo 2-0 Huachipato
  4.  (Monumental, 26.299 personas)
  5. Colo Colo 1-0 Deportes Melipilla
  6.  (Monumental, 22.421 personas)
  7. Colo Colo 0-1 Unión Española
  8.  (Monumental, 22.147 personas)
  9. Colo Colo 3-0 Santiago Wanderers
  10.  (Monumental, 21.264 personas)
  11. Universidad Católica 1-1 Ñublense
  12.  (Ester Roa, 14.389 personas)
  13. Everton 0-3 Universidad Católica
  14.  (Sausalito, 12.221 personas)
  15. Deportes Temuco 1-0 Deportes Copiapó
  16.  (Germán Becker, 11.933 personas)
  17. Deportes Antofagasta 1-0 Colo Colo
  18.  (Calvo y Bascuñán, 10.000 personas)
  19. Colo Colo 0-1 Ñublense
  20.  (Monumental, 9.999 personas)

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad