;

Colo Colo logró acuerdo para contar con Pablo Solari hasta 2025

A través de sus redes sociales, el Cacique oficializó la compra a Talleres de Córdoba del 80% del pase del atacante trasandino para que siga por los próximos 4 años.

Colo Colo logró acuerdo para contar con Pablo Solari hasta 2025

Colo Colo logró acuerdo para contar con Pablo Solari hasta 2025

Revisa la seccion lo ultimo

Colo Colo concretó este miércoles una noticia largamente esperada por los hinchas del club: la firma del contrato que permitirá la continuidad en el club de Pablo Solari.

El cuadro albo informó que llegaron a un acuerdo con Talleres de Córdoba, cuadro del cual salió el «Pibe», para la compra del 80% del pase. Así, el vínculo de Pablo Solari se extenderá en Colo Colo hasta fines del 2025.

A través de las redes sociales, en el Cacique manifestaron su satisfacción por el contrato alcanzado. «¡Tenemos Pibe para rato en la Ruca!», postearon en Twitter.

[dps_related_post ids=»4934021,4933991″]

Los datos de Pablo Solari en Colo Colo

El futbolista de 20 años se consagró como una de las figuras del elenco de Pedreros en este 2021: desde el gol de la «salvación» alba en la Liguilla de Promoción de la temporada 2020, se consolidó en la titularidad.

Así, entre Copa Chile y Torneo Nacional 2021, acumuló 35 goles y convirtió 8 goles. Razón suficiente, sumada a su edad, para que Blanco y Negro decidiera invertir en su pase.

Se estima que Colo Colo pagará cerca de 750 mil dólares por el 80% del pase del trasandino, con lo que el club queda con la primera opción para negociar con cualquier club que se interese en él de aquí a diciembre del 2025.

Así, esta es la tercera renovación oficial en el plantel sumando los casos de César Fuentes y Emiliano Amor. Falta que el club aún se exprese por Leonardo Gil, aunque según información de ADN Deportes está todo listo para que el volante siga en Chile.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad