Tottenham sufrió las penas del infierno por el covid-19 y quedó eliminado de la Conference League sin jugar su último partido
Los Spurs no pudieron disputar el duelo ante el Rennes por un brote de coronavirus en el plantel. La UEFA decidió darle la victoria al elenco francés por 3-0.

Tottenham
Tottenham quedó oficialmente eliminado de la Conference League sin jugar su último partido por la fase de grupos, esto tras la drástica decisión que tomó la UEFA, organizadora del torneo europeo.
Los Spurs debieron disputar aquel encuentro de la fase grupal ante el Rennes el pasado 9 de diciembre, sin embargo, el elenco inglés no se pudo presentarse al partido por un brote de covid-19 en el equipo que afectó a ocho jugadores del plantel.
[dps_related_post ids=»4924745,4914316″]
El club de Inglaterra esperaba jugar el duelo en otra fecha reagendada, pero no hubo acuerdo y el Comité de Apelación de la UEFA determinó dar el partido ganado al Rennes por el marcador 3-0, de acuerdo a las reglas del juego.
De esta manera, Tottenham terminó en el tercer puesto del Grupo G y quedó eliminado Conference League, mientras que el cuadro francés avanzó a la siguiente ronda de playoffs manteniendo su primer lugar en el grupo.
Además, en la Premier League los Spurs también tuvieron problemas con el covid-19 y no pudieron presentarse a dos partidos, ante Brighton y Leicester.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























