;

Joaquín Larrivey se despide de la U: «La historia no terminó como me hubiera gustado»

A través de su Instagram, el delantero se expresó tras no haber renovado con Universidad de Chile. "Soy de los que ven el futuro con mucho optimismo y el pasado con agradecimiento", escribió.

Joaquín Larrivey se despide de la U: "La historia no terminó como me hubiera gustado"

Joaquín Larrivey se despide de la U: "La historia no terminó como me hubiera gustado"

Lo que hasta hace días parecía un rumor finalmente se confirmó este lunes: la salida de Joaquín Larrivey de la U luego de no llegar a un acuerdo con la directiva.

Si bien el representante del artillero, Sergio Irigoitía, confirmó la situación, faltaba la reacción del propio jugador. Ésta llegó durante la tarde, pero a través de sus redes sociales.

En un sentido mensaje en su cuenta de Instagram, Joaquín Larrivey ratificó su partida de la U. «La historia no terminó como me hubiera gustado, pero soy de los que ven el futuro con mucho optimismo y el pasado con mucho agradecimiento», apuntó.

«Sólo queda decir gracias por los momentos compartidos. Momentos únicos que van a quedar por siempre en mi corazón«, sentenció el goleador de la temporada en Universidad de Chile.

https://www.instagram.com/p/CXt52yXPVWR/?utm_source=ig_web_copy_link

[dps_related_post ids=»4932599,4932549»]

Los números que deja Joaquín Larrivey en la U

“No hay mucho para hablar. Fue una decisión tomada de parte del club”, planteó Sergio Irigoitía en diálogo con ADN Deportes ante la partida del delantero. Con 37 años, disputó dos temporadas en el fútbol chileno, donde convirtió 43 goles en 74 partidos, siendo el séptimo máximo goleador de Universidad de Chile en el siglo XXI.

“Nosotros ahora buscaremos una continuidad en Santiago, que es lo que quiere el jugador”, anticipó el representante en cuanto al futuro del goleador argentino.

Se ha especulado con la opción de que se vaya a Unión Española, aunque hace días atrás, el gerente deportivo de los hispanos, Luis Baquedano, le bajó el perfil a la opción.

«He estado hablando con Montillo (otro representante de Larrivey) por otros jugadores y entre medio, como talla, me dijo que si no arreglaba en la U podía interesarnos a nosotros. No hemos hablado de dineros ni de la opción. Le comenté que es un buen jugador, pero faltan demasiadas cosas para que eso pase«, apuntó en diálogo con ADN Deportes.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad