;

CONCURSO | Participa en El Rosco de ADN Deportes por el décimo aniversario del título de la U en la Copa Sudamericana

Ingresa al link y participa por importantes premios para celebrar el décimo aniversario del único título internacional que posee Universidad de Chile en sus vitrinas.

Participa en el rosco de ADN Deportes por el décimo aniversario del título de la U en la Copa Sudamericana

Participa en el rosco de ADN Deportes por el décimo aniversario del título de la U en la Copa Sudamericana

Revisa la seccion lo ultimo

En el contexto del décimo aniversario del título de Universidad de Chile en la Copa Sudamericana 2011, te invitamos a participar de un especial concurso: El Rosco de ADN Deportes.

Tal como lo hicimos para los 30 años del Colo Colo campeón de la Libertadores, ahora es el turno de los fanáticos azules para demostrar su conocimiento de la campaña que cumple una década.

Así, las cosas, te invitamos a que puedas responder las dudas que te planteamos en El Rosco de ADN Deportes para los detalles que envolvieron al título de la U en la Copa Sudamericana.

[dps_related_post ids=»4927629,4927509″]

¿Cómo participar en El Rosco de ADN Deportes?

En ADN Deportes participar por importantes premios, cortesía de Adidas, destinados a los tres mejores puntajes y en el menor tiempo posible.

Para ello debes responder El Rosco de ADN deportes, A TRAVÉS DE ESTE LINK.

Quien tenga el récord en las respuestas se llevará un pack conmemorativo, el cual incluye la camiseta conmemorativa del título continental y un libro que repasa toda la campaña.

En tanto, los que ocupen el segundo y tercer puesto del registro también se llevarán el libro en el que se repasa con lujo de detalles los históricos duelos de Universidad de Chile hace ya 10 años.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad