;

La emoción de «Relojito» Romero tras salvarse del descenso: «Es como ganar un título»

El técnico de Universidad de Chile aseguró que "pasaron del infierno al cielo en tres minutos" y destacó el primer triunfo en la banca azul para la permanencia en Primera División.

La emoción de "Relojito" Romero tras salvarse del descenso: "Es como ganar un título"

La emoción de "Relojito" Romero tras salvarse del descenso: "Es como ganar un título"

Una vez terminado el encuentro en El Teniente, el técnico de Universidad de Chile, Cristián «Relojito» Romero se mostró aliviado por haber mantenido la categoría tras la agónica victoria sobre Unión La Calera.

«Esto es como ganar un titulo. Me voy a ir a la tumba con este recuerdo. Son años en el club, fue una explosión de muchas emociones. Estoy orgulloso por lo que hicieron jugadores», aseguró el entrenador de los azules, quien insistió en el desenlace.

«El final es épico y va a quedar en la historia. Es uno de los partidos más importantes de la historia de la U. Le agradezco a los jugadores», planteó «Relojito» Romero en diálogo con TNT Sports.

«Le dimos seguridad defensiva al equipo, pero nos costó mucho después del 2-0. La esperanza es confiar hasta el último, siempre sentí que lo sacábamos adelante y que con este rival podíamos arriesgar más atrás«, comentó ante la forma en que terminó desarrollándose el encuentro.

[dps_related_post ids=»4923373,4923345»]

Más conceptos de «Relojito» Romero

En conferencia de prensa, insistió en la «épica» del partido. «Del infierno pasamos al cielo en 3 minutos, algo que solo se vive en este deporte. Es casi un guión de película. El marcador me hizo transitar por emociones que no vivía hace mucho tiempo», insistió el entrenador azul.

Respecto a cómo cambió el equipo tras el 0-2, aseguró que no hubo mensajes especiales. «Fue amor propio, soltarse, vergüenza deportiva. Siempre apelé a eso. Se veía cuesta arriba y en pocos minutos cambiamos la historia», sentenció.

Así, en la última fecha del Torneo Nacional, quien fue el tercer entrenador de la campaña logró su primera victoria a cargo del equipo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad