;

Gary Medel recibió un golpe y debió dejar la cancha en derrota del Bologna ante la Fiorentina

El "Pitbull" tuvo un amargo día en Italia contra el equipo de Erick Pulgar, quien estuvo en la banca los 90 minutos.

Gary Medel Bologna

Gary Medel Bologna

Gary Medel vivió un amargo día este domingo en Italia, puesto que el Bologna cayó en condición de local 3-2 ante la Fiorentina por la fecha 16 de la Serie A y el chileno tuvo que abandonar la cancha en el segundo tiempo por una molestia física. 

En el Estadio Renato Dall’Ara, el zaguero de La Roja arrancó nuevamente como titular en el cuadro «Rossoblù», que quería buscar en casa un triunfo que los acercara a los puestos de torneos internacionales.

Sin embargo, las aspiraciones del equipo del «Pitbull» no llegaron a buen puerto esta jornada. Con goles de Youssef Maleh (33′), Cristiano Biraghi (51′) y Dusan Vlahovic (67′), el conjunto «Viola» dio el golpe de visita. Musa Barrow (42′) y Aaron Hickey (83′) descontaron para los locales.

Y cuando corría el minuto 72, el defensor nacional presentó una molestia física y dejó el campo de juego. El ex Universidad Católica fue reemplazado por Kevin Bonifazi.

[dps_related_post ids=»4915642,4913046″]

Tras el partido, desde el Bologna informaron que Gary Medel «ha recibido un golpe, pero no es nada grave», y se espera el parte médico para conocer más detalles.

Cabe destacar que en la Fiorentina, el volante de la Selección chilena, Erick Pulgar, estuvo en la banca los 90 minutos y no vio acción en cancha. 

Con esta derrota, el equipo del «Pitbull» se estancó en la tabla de posiciones en el octavo puesto con 24 puntos, Mientras que el cuadro de Pulgar quedó en el quinto lugar con 27 unidades. 

En la próxima fecha, Bologna tendrá que visitar al Torino, el domingo 12 de diciembre a las 8:30 horas de Chile. Por su parte, Fiorentina será dueño de casa contra Salernitana, el sábado 11 de diciembre a las 11:00 horas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad