Fútbol

Santiago Morning y Deportes Temuco no se sacaron ventajas en el duelo de ida por la liguilla del ascenso

El cotejo de vuelta se disputará el 1 de diciembre en el Germán Becker.

Agencia Uno
Por Claudio Caldera
Jueves 25 de Nov, 2021 - 19:03
Actualizada el Jueves 25 de Nov, 2021 - 19:10
Compartir

En un partido sumamente parejo y que se disputó con los dientes apretados hasta el final, Santiago Morning igualó de local 1-1 ante Deportes Temuco por el duelo de ida de la liguilla de ascenso y todo quedó abierto de cara a la definición de la llave en el Germán Becker.

Durante la campaña regular ambos conjuntos estuvieron apretados en la tabla y con resultado similares, por aquello, se intuía que el cruce sería apretadísimo entre capitalinos y sureños, situación que se clarificó durante este jueves.

El primer tiempo se caracterizó por un constante roce en mitad de campo y con escasas opciones de gol para ambos conjuntos, por eso a nadie extraño que se fueron al descanso igualando 0-0.

Ya en el complemento, la visita golpeó de entrada, debido a que se adelantó en la cuenta en el 49′ tras una muy buena definición de Escobar.

Pese a lo anterior, los microbuseros no se amilanaron y de inmediato fueron en busca del gol que les diera la igualdad, el cual llegó a los 55′ por medio de Riveros.

En el 76′ Villegas se fue expulsado en el Morning, aunque Temuco no logró aprovechar la ventaja numérica para llevarse el triunfo.

Cabe consignar que el cotejo de vuelta se disputará el próximo 1 de diciembre a las 20:30 horas.

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto