;

«Tour de la Copa»: Municipalidad de Coquimbo y el club «pirata» exhibirán el trofeo de la Primera B

El alcalde de la ciudad y exfutbolista, Alí Manouchehri, acordó que los hinchas se podrán fotografiar con el trofeo del ascenso en diversos puntos de la comuna.

«Tour de la Copa»: Municipalidad de Coquimbo y el club «pirata» exhibirán el trofeo de la Primera B

Este miércoles, la Municipalidad de Coquimbo anunció un convenio con el cuadro local para que los hinchas puedan conocer de cerca el título de la Primera B que los «piratas» ganaron hace algunas semanas.

El «Cóndor de Plata» será exhibida durante una semana a lo largo de distintas zonas de la comuna y la gente podrá fotografiarse con la copa.

Alí Manouchehri, exfutbolista del club y hoy alcalde de la Municipalidad de Coquimbo, valoró la iniciativa. «Decidimos que sean los propios vecinos coquimbanos y coquimbanas quienes puedan disfrutar del gran logro del equipo de nuestros amores, una emoción que viví tiempo atrás como jugador del club y ahora desde esta otra vereda, una felicidad inmensa», apuntó.

[dps_related_post ids=»4915941,4915920″]

El itinerario armado por la Municipalidad de Coquimbo

La idea arrancó ya durante este martes, donde la copa que ganó Coquimbo Unido se exhibió en la Plaza de Armas de la ciudad. Dicha locación la recibirá también entre miércoles y jueves, durante una presentación de la Orquesta Infantil.

El viernes 26, la copa de campeón de la Primera B se trasladará a Guanaqueros y el sábado 27, el trofeo será mostrado en el Carnaval Cultural de Tongoy.

En tanto, el lunes 29 y martes 30 llegará al estadio Francisco Sánchez Rumoroso. El «Tour de la Copa» finalizará el miércoles 1 de diciembre en el Gimnasio de Tierras Blancas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad