;

Hija de Diego Maradona publicó sentido mensaje al recordar a su padre: «Es todo demasiado, ya no puedo más»

"Necesito que se haga justicia tu partida repentina. No pueden seguir como si nada", aseguró Gianinna Maradona en una emotiva carta.

Hija de Diego Maradona

Hija de Diego Maradona

El próximo jueves 25 de noviembre se cumplirá un año desde la muerte de Diego Maradona, y en los días previos para el primer aniversario de su fallecimiento, Gianinna Maradona, hija del astro argentino, se desahogó en redes sociales con un sentido mensaje al recordar a su padre.

«Desespero. La vulnerabilidad se apodera de mí. Sentirme rota. Estoy de atar, las fuerzas que «TENGO» que tener me dejan sin poder respirar. Necesito que se haga justicia tu partida repentina. No pueden seguir como si nada», comenzó escribiendo la hija del «Pelusa» en su cuenta oficial de Instagram.

Gianinna afirmó que en estos momentos «es todo demasiado. Ya no puedo más. Mil frentes abiertos, muchos enemigos que tiran con misiles. Los de siempre ahí firmes para seguir lastimando a los que todavía estamos acá».

[dps_related_post ids=»4907308,4904611″]

«Te pienso, te siento, te sueño, te veo y me encuentro. Sigo aprendiendo, no soy un ejemplo, hago lo que puedo y cada día puedo menos, o más. Ni siquiera se eso», confesó.

Pese al duro escenario que vive Gianinna y la familia del astro argentino, la hija de Diego Maradona aseguró que «no me voy a rendir. La 10 en la espalda nunca la llevé pero tu apellido y tu legado de seguir pese a todo y todos va a seguir viviendo en mí. Más quieren verme caer, más me voy a levantar».

«Gracias por ellas, y gracias por la familia de tus fanáticos que me hacen sentirte un poquito más cerca. Tu legado por el mundo, tu legado como bandera. ¡Te amo Armando de mi alma!», concluyó Gianinna Maradona.

https://www.instagram.com/p/CWdLLU8r9gy/?utm_medium=copy_link

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad