;

Clasificatorias Qatar 2022: Tabla de posiciones, y cómo quedó Chile tras la jornada 14

Chile quedó fuera de la zona de clasificación para el próximo mundial tras su caída ante Ecuador. Le quedan cuatro partidos.

Clasificatorias Qatar 2022: Tabla de posiciones, y cómo quedó Chile tras la jornada 14
Revisa la seccion lo ultimo

Cerrando la jornada 14 de las Clasificatorias, Chile recibió a Ecuador en el Estadio San Carlos de Apoquindo y sufrió una dolora derrota que, de momento, lo saca de la opción para ir al mundial de Qatar 2022.

Junto al equipo de ADN Deportes te invitamos a revisar cómo quedó Chile en las Clasificatorias camino a Qatar 2022 y lo que necesita para poder decir presente en la siguiente Copa del Mundo.

La Roja quedó en el sexto puesto del camino hacia el mundial en medio oriente con 16 puntos, uno menos que Colombia y Perú. Los «cafeteros» estarían clasificando de manera directa, mientras que los de Ricardo Gareca irían al repechaje.

Así quedó la tabla de posiciones de las Clasificatorias

ADN

Clasificatorias Qatar 2022 | Las próximas fechas de Chile

Junto al equipo de ADN Deportes te invitamos a hacer la previa y un repaso de cómo, cuándo y dónde jugará las jornadas 15 y 16 de las Clasificatorias camino al mundial de Qatar 2022.

A fines de enero del 2022 y comienzos de febrero del mismo año, la Selección Chilena de Fútbol tendrá dos duros encuentros buscando ir a un nuevo mundial de fútbol. Santiago y La Paz tendrán en cancha a La Roja.

En primera instancia, el 27 de enero, Chile recibirá al campeón de América, Argentina, en Santiago. Esa misma jornada, tendrá otros cuatro encuentros que La Roja deberá mirar de reojo:

  • Colombia vs Perú
  • Venezuela vs Bolivia
  • Paraguay vs Uruguay
  • Ecuador vs Brasil

Cinco días más tarde, el equipo de Martín Lasarte se tendrá que trasladar hasta La Paz para enfrentar a Bolivia. La Roja choca con los «altiplánicos» en el Estadio Hernando Siles, en lo que será una verdadera final para ambas selecciones.

Los otros cuatro partidos, que nuevamente La Roja tendrá que mirar, son:

  • Uruguay vs Venezuela
  • Perú vs Ecuador
  • Brasil vs Paraguay
  • Argentina vs Colombia

Recuerda que todas las alternativas de las Clasificatorias las puedes seguir junto a ADN Deportes y ADN.cl.

Además, como ya viene siendo costumbre, podrás ver los cinco partidos en vivo y en directo en ADN TV y acá te mostramos cómo hacerlo.

Clasificatorias Qatar 2022 | Jornada 15

ADN

Clasificatorias Qatar 2022 | Jornada 16

ADN

¿Cuándo y dónde ver a Chile en las Clasificatorias?

Te invitamos a seguir los partidos de Chile en las Clasificatorias en el mes de enero y febrero, en vivo, en directo y gratis a través de ADN TV. Sólo necesitas conexión WiFi o internet fijo para ver a la Selección Chilena a través de tu teléfono, tablet, computador o TV.

Los partidos estarán disponibles en Full HD en el sitio web de ADN TV y en ADN.CL junto con las estadísticas en vivo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad