Fútbol

Exfigura de Ecuador calentó el partido ante la Roja en San Carlos: “Será de morir o morir”

Iván Hurtado palpitó el duelo ante el cuadro de Martín Lasarte del próximo martes.

Archivo
Por Claudio Caldera
Sábado 13 de Nov, 2021 - 18:11
Compartir

La exfigura de la selección ecuatoriana de fútbol, Iván Hurtado, analizó el partido ante la Roja por las Clasificatorias Sudamericanas, el cual es sumamente crucial para ambas selecciones para lograr un cupo a Qatar 2022.

Actualmente son cuatro los puntos que separan a los del Guayas con el elenco criollo, situándose en el tercer y cuarto puesto respectivamente, por aquello la trascendencia del duelo que se disputará el martes en San Carlos de Apoquindo.

Ecuador va con mucha confianza, pero Chile de local es un equipo muy fuerte y le ganó a una gran selección como es la selección paraguaya, y por ende hay que tener mucho cuidado”, comenzó diciendo el emblema ecuatoriano en conversación con Red Gol.

En esa línea, añadió que “lo malo es que los partidos por Eliminatorias son partidos muy difíciles, muy complicados y sobre todo cuando juegas de visitante. Pero Ecuador ganó y va a venir con mucha confianza, Chile también tiene que conseguir tres puntos importantísimos y va a ser un partido de morir o morir“.

Finalmente, Hurtado tuvo palabras sobre las virtudes de la joven selección tricolor. “Es una selección muy dura. Hay muchos chicos que vienen jugando mucho, que se vienen afiatando en sus puestos y que obviamente quieren trascender, que quieren hacer historia”, cerró.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto