;

Exfigura de Ecuador calentó el partido ante la Roja en San Carlos: «Será de morir o morir»

Iván Hurtado palpitó el duelo ante el cuadro de Martín Lasarte del próximo martes.

Exfigura de Ecuador calentó el partido ante la Roja en San Carlos: «Será de morir o morir»
Revisa la seccion lo ultimo

La exfigura de la selección ecuatoriana de fútbol, Iván Hurtado, analizó el partido ante la Roja por las Clasificatorias Sudamericanas, el cual es sumamente crucial para ambas selecciones para lograr un cupo a Qatar 2022.

Actualmente son cuatro los puntos que separan a los del Guayas con el elenco criollo, situándose en el tercer y cuarto puesto respectivamente, por aquello la trascendencia del duelo que se disputará el martes en San Carlos de Apoquindo.

[dps_related_post ids=»4908880,4908757″]

«

Ecuador va con mucha confianza, pero Chile de local es un equipo muy fuerte y le ganó a una gran selección como es la selección paraguaya

, y por ende hay que tener mucho cuidado», comenzó diciendo el emblema ecuatoriano en conversación con Red Gol.

En esa línea, añadió que «lo malo es que los partidos por Eliminatorias son partidos muy difíciles, muy complicados y sobre todo cuando juegas de visitante. Pero Ecuador ganó y va a venir con mucha confianza, Chile también tiene que conseguir tres puntos importantísimos y va a ser un partido de morir o morir«.

Finalmente, Hurtado tuvo palabras sobre las virtudes de la joven selección tricolor. «Es una selección muy dura. Hay muchos chicos que vienen jugando mucho, que se vienen afiatando en sus puestos y que obviamente quieren trascender, que quieren hacer historia», cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad