;

Manuel Pellegrini tras dura goleada que sufrió Real Betis en Europa League: «Hay una baja importante de rendimiento»

"Tenemos que analizar para ver por qué hemos caído en este bache a nivel defensivo y ofensivo", sostuvo el entrenador chileno luego de la caída ante Bayer Leverkusen.

Manuel Pellegrini

Manuel Pellegrini

Manuel Pellegrini sufrió una nueva derrota con el Real Betis, esta vez, fue por la UEFA Europa League, donde sus dirigidos cayeron 4-0 ante Bayer Leverkusen en Alemania. Claudio Bravo nada pudo hacer desde el banco de suplentes. Tras el encuentro, el DT chileno fue autocrítico y aseguró que encontrará la manera de solucionar las fallas de su equipo.

«Nos superaron, no estuvimos bien ofensiva ni defensivamente. Ellos venían de una mala racha, ahora hicieron un buen partido y ganaron. Tenemos que analizar para ver por qué hemos caído en este bache a nivel defensivo y ofensivo», señaló el «Ingeniero».

El técnico nacional juntó las dos últimas derrotas del cuadro «bético», ante Atlético de Madrid y contra Leverkusen. «Jugamos de visita al campeón de España y ante un equipo potente con refuerzos importantes como el Bayer. Ha habido una baja importante de rendimiento que hay que analizar y ver los motivos», indicó.

[dps_related_post ids=»4903708,4903690″]

Pellegrini ya piensa en el derbi de Sevilla

Además, Manuel Pellegrini adelantó lo que será el derbi sevillano frente al Sevilla este domingo por LaLiga de España. «No hay favorito, será muy disputado como todos los derbis. Son dos derrotas que no alteran lo bueno que estábamos haciendo», agregó.

«Quedan dos partidos en la Europa League y ganando el domingo en LaLiga nos ponemos en posición de Champions. Era una semana con rivales difíciles, dos de ellos de visita. Esperamos reivindicarnos en nuestra casa y sumar tres puntos más», concluyó el entrenador de Real Betis.

Este domingo 7 de noviembre, Real Betis recibirá a Sevilla a las 17:00 horas por la fecha 13 del fútbol español.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad