;

Nómina de La Roja: Edson Puch, Brayan Cortés y Valber Huerta son las tres grandes sorpresas

El extremo y defensor de la UC, más el golero de Colo Colo, fueron nominados por Martín Lasarte para los choques ante Paraguay y Ecuador.

Nómina de La Roja: Puch, Cortés y Huerta son las tres grandes sorpresas

Nómina de La Roja: Puch, Cortés y Huerta son las tres grandes sorpresas

Revisa la seccion lo ultimo

Tres grandes sorpresas dejó la nómina de la Roja de Martín Lasarte para la fecha clasificatoria de noviembre, donde el equipo de todos tendrá que medirse ante Paraguay en Asunción y Ecuador en Santiago.

El extremo de Universidad Católica, Edson Puch, el golero de Colo Colo, Brayan Cortés, y el defensor de los cruzados, Valber Huerta, fueron llamados por «Machete» para los compromisos frente a los guaraníes y los del Guayas.

[dps_related_post ids=»4897638,4896340″]

Las tres sorpresas de La Roja

En relación a Puch, no era nominado desde octubre del 2017. Su última participación en la Selección Chilena fue en la derrota por 3-0 ante Brasil, que terminó por dejar a nuestro país sin asistir al Mundial de Rusia 2018.

Cortés por su parte, volverá a la Roja después de más de un año. Su último duelo con el equipo de todos fue el 2-2 ante Colombia en octubre del 2020. En aquella instancia, con Reinaldo Rueda al mando, el meta del Cacique fue titular tras los problemas físicos de Gabriel Arias.

Finalmente, Huerta llamó la atención del técnico por el gran presente que está teniendo en el elenco precordillerano y podría ser una gran opción en la zaga junto a los espigados zagueros como Guillermo Maripán, Enzo Roco y Francisco Sierralta.

Cabe consignar que con la citación del colocolino, Gabriel Castellón se quedó al margen de la nómina, a pesar de que había estado dentro de la lista en las últimas fechas de las Clasificatorias.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad