;

Johnny Herrera y la situación de Colo Colo: «Obviamente es lamentable para nuestro fútbol»

El comentarista deportivo recalcó el esfuerzo de los canteranos albos ante Audax, pero indicó que lo sucedido fue propia responsabilidad del "popular".

Johnny Herrera y la situación de Colo Colo: «Obviamente es lamentable para nuestro fútbol»
Revisa la seccion lo ultimo

Este jueves por la tarde, la jornada 29 del Torneo Nacional 2021 comenzó con la polémica del duelo entre de Colo Colo vs Audax Italiano, quienes chocaron en el Estadio El Teniente de Rancagua, encuentro que terminó con saldo favorable para los “itálicos”.

El el plantel albo había molestia. La ANFP obligó al “cacique” a jugar ante el Audax pese a los innumerables casos de contacto estrecho que tenía Colo Colo tras confirmar siete casos positivos de Covid-19 tras el clásico ante la UC del pasado fin de semana.

Tras el encuentro llegó el momento de los análisis y uno de ellos llegó de un exUniversidad de Chile. Johnny Herrera comentó lo sucedido con el «popular» y la compleja situación que tuvo que vivir en Rancagua ante los «itálicos».

[dps_related_post ids=»4899365,4899393″]

«Obviamente que es una situación lamentable para nuestro fútbol, jamás nos hubiese gustado vivir una situación como la que está pasando Colo Colo. Ojalá no pase a mayores, que la familia de los jugadores que están con Covid esté todo bien, todos sanos. Estamos en un periodo de tirón de oreja para todo el medio por todo lo que acaba de pasar hoy día», dijo en las pantallas de TNT Sports.

Respecto al partido, Johnny Herrera sostuvo que «era cuestión de tiempo que Audax ganara, porque fue muy parecido a lo que pasó contra Ñublense. Colo Colo aguantó lo que más pudo, hasta que le dio el físico a los más chicos, los más niños, que terminaron acalambrándose, hizo un partido digno Colo Colo», dijo.

Sobre las responsabilidades de lo sucedido en el Monumental, Herrera aseveró que «esto es por antecedente del propio Colo Colo, por el partido contra Deportes Antofagasta del año pasado», indicó.

«Yo era futbolista en ese minuto, cuando prácticamente a todos nosotros nos pasaron por donde quisieron, porque se agarraron del resquicio menor para suspender un partido. Por lo mismo aparece esta regla nueva de jugar a como de lugar», cerró el exportero de la Universidad de Chile.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad