Fútbol

Celebran la gran carrera que se mandó Claudio Bravo en nuevo triunfo del Betis en España: “Lo festejó como un juvenil”

En los medios hispanos llamó la atención la reacción que tuvo el chileno en un tanto de su escuadra.

Getty
Por Claudio Caldera
Lunes 25 de Oct, 2021 - 21:35
Actualizada el Lunes 25 de Oct, 2021 - 23:15
Compartir

No solo Manuel Pellegrini se ha ganado elogios y elogios en España tras la gran campaña que está haciendo en la Liga y la Europa League junto al Real Betis.

Otro que poco a poco se ha ganado los aplausos es el golero chileno Claudio Bravo, quien llamó la atención por un tremendo gesto que tuvo cuando su equipo anotó ante el Rayo Vallecano.

“Recorrió el campo tras el gol decisivo de Willian José. Con una carrera llegó con la ilusión de un futbolista que está empezando y celebró el gol junto a sus compañeros. Un gesto que ratifica el compromiso de Claudio Bravo con este Betis”, lanzó el sitio El Desmarque.

En esa línea, añadieron que “el Betis supo sufrir y reponerse a los obstáculos, logrando el 3-2 definitivo. El ‘Benito Villamarín’ explotó de júbilo y la simbiosis afición-plantel regaló unos momentos mágicos. Especiales como la carrera de Claudio Bravo, que a sus 38 años y con todo prácticamente vivido en el fútbol, celebró el tanto como un juvenil”, añadió.

Cabe consignar que tras el cotejo, el propio capitán de la Roja celebró la victoria en sus redes sociales. “Tremendo trabajo y esfuerzo de todos, seguimos juntos. Damos vuelta la pagina y mañana a trabajar a tope en el siguiente desafío. Vamos!!! Siempre Equipo”, indicó el meta.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto