Fútbol

Papa Francisco recibió un regalo de Lionel Messi: “Nunca se te subieron los humos a la cabeza”

El Sumo Pontífice, fanático del balompié e hincha de San Lorenzo, se mostró agradecido por el gesto del “Pulga”.

Reproducción
Por José Campillay
Viernes 22 de Oct, 2021 - 18:44
Compartir

El papa Francisco recibió un regalo enviado por Lionel Messi y se mostró muy agradecido, destacando la actitud del astro argentino.

Hace algunos días el Sumo Pontífice fue sorprendido con el obsequio que le envió el delantero rosarino. Se trata su nueva camiseta que ocupa en el PSG, con la número 30 y debidamente enmarcada.

El líder religioso de la iglesia católica agradeció el gesto con un un comentario elogiando al futbolista y asegurando que siempre podrá contar con él.

“Lionel Messi, querido hermano, te agradezco la camiseta que me mandaste y la dedicación. Siempre con tu sencillez. La trajo el primer Ministro (de Francia) Castex”.

Cabe mencionar que el político sostuvo una reunión privada de 35 minutos en la Biblioteca Privada del pontífice en el segundo piso del Palacio Apostólico del Vaticano.

En dicha ocasión, Jean Castex hizo entrega del presente que dedicaba la ‘Pulga’ escribiendo “Para Francisco con mucho cariño“.

“Gracias por la cercanía, gracias por el testimonio y que no se te subieron los humos a la cabeza”, fue parte de lo que dijo Francisco.

Esta no es la primera vez que ‘Lio’ tiene un gesto con el Papa. Hace un tiempo atrás ya le había obsequiado la camiseta del Barcelona, cuando todavía pertenecía al club español.

Que Dios te bendiga y, cualquier cosa, cuenta conmigo“, terminó el Papa Francisco sus palabras de agradecimiento por el regalo de Lionel Messi.

Recordemos que el Sumo Pontífice es fanático del fútbol, hincha de San Lorenzo de Almagro.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto