;

«¡Ingeniero, tiene que ser titular!»: Hinchas del Real Betis se rindieron a los pies de Claudio Bravo

El portero fue la gran figura del cuadro sevillano: "El empate nos reafirma en la solidez que estamos demostrando", dijo tras ser titular.

«¡Ingeniero, tiene que ser titular!»: Hinchas del Real Betis se rindieron a los pies de Claudio Bravo
Revisa la seccion lo ultimo

¿Es Claudio Bravo el mejor portero en la historia del fútbol chileno? Para algunos no hay duda, para otros «pega en el palo». Lo cierto es que el capitán de la Selección Chilena se volvió a robar las miradas en Europa con una brillante actuación en el Real Betis.

El arquero, que fue titular en el equipo de Manuel Pellegrini, tuvo algunas tapadas extraordinarias y cuando el partido acababa en el empate 1-1, salvó un mano a mano con los delanteros del Bayer Leverkusen, lo que dejó al menos un punto en el Benito Villamarín.

Con ello se ganó la ovación de los hinchas del Real Betis, quienes en redes sociales lo eligieron como la figura del partido y exigieron al «ingeniero» Manuel Pellegrini, que sea titular el resto de la temporada.

«Nunca es malo no perder. El empate nos reafirma en la solidez que estamos demostrando desde parte de la liga pasada y lo que estamos haciendo esta campaña, pero me queda una sensación de amargura porque el partido estaba encaminado», dijo Claudio Bravo tras el encuentro.

[dps_related_post ids=»4895105,4881451″]

Respecto a su gran actuación ante el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz (que no jugó por lesión), Bravo que dijo que «es parte de mi trabajo aparecer en esas acciones cuando el equipo lo necesita, pero queda ese amargor del gol recibido, porque parece que el disparo incluso se iba fuera y te hacen gol de rebote», aseveró.

Insistió en que «ese gol (del empate) fue una jugada desafortunada que viene de un rebote. Sin embargo, en líneas generales competimos a un alto nivel frente un buen rival. Seguimos demostrando solidez», aseguró el portero y capitán de la Selección Chilena de Fútbol.

Al cerrar indicó que «quedamos con la sensación de que el equipo sigue compitiendo y mostrándose sólido. Aspiramos a lo máximo. Hay que analizar lo que hicimos, lo bueno y lo negativo, y empezar a trabajar en el siguiente partido. Veníamos de un encuentro complicado y dimos la cara compitiendo, y más con la afición que nos rodea, que hace que el que venga sienta que es complicado ganarnos», cerró el portero bicampeón con La Roja.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad