;

Esteban Valencia tras la nueva caída de la U: «Sería muy fácil arrancar y no afrontar este momento»

El entrenador de los azules lamentó lo sucedido en Rancagua ante Palestino y aseguró que "entre todos" tienen que salir a flote.

Esteban Valencia tras la nueva caída de la U: «Sería muy fácil arrancar y no afrontar este momento»
Revisa la seccion lo ultimo

Este jueves por la noche, Universidad de Chile sumó una nueva derrota por el Torneo Nacional 2021, esta vez ante Palestino en Rancagua, y la compleja situación que atraviesan los azules fue abordada por el entrenador Esteban Valencia.

El adiestrador de los universitarios comentó que «uno siempre va apostando que en cada partido es un buen momento para salir del problema que tenemos. Lo de hoy día fue mucho castigo, hicimos méritos para llevarnos algo más, pero tenemos que ser todos capaces de intentar seguir llevando el barco hacia adelante», dijo en conferencia de prensa.

Respecto al partido, Valencia sostuvo que «fallamos en el finiquito y el rival se lleva un premio demasiado grande. Hoy sí encontramos respuestas, sí fuimos competitivos, pero terminamos pagando caro el partido de hoy», comentó el exvolante de los azules.

Sobre su continuidad al mando de la Universidad de Chile, Esteban Valencia se mostró tranquilo «cuando sienta que no le encuentro la vuelta al momento que estamos viviendo, lo conversaré con la gente que corresponde del club. Sería muy fácil arrancar y no afrontar este momento, hemos siempre puesto lo mejor de sí para que el equipo encuentre las respuestas», aseveró.

[dps_related_post ids=»4895316,4895285″]

«Algo más vamos a tener que hacer todos para que entre todos podamos sacar la situación adelante. El día de mañana cuando crea que soy el problema, seré el primero en darme cuenta y se lo comunicaré a la gente del club», agregó Esteban Valencia.

Insistió en que «tenemos que ser capaces de empujar esto para adelante y ver la luz al final del túnel. En los últimos partidos no hemos tenido buenos rendimientos y buenos resultados. Debemos ser siempre capaces de encontrar las respuestas, vamos a luchar para salir a flote», dijo.

Al finalizar, aseveró que «no es el momento de cuestionar. Todos sabemos las circunstancias en que tuvimos que tomar al plantel y en su momento tuvimos buenos rendimientos, pero hoy lo extraviamos», cerró Esteban Valencia, entrenador de la Universidad de Chile.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad