Osvaldo González tras la debacle de la U en el Campeonato Nacional: «Es pésimo, pésimo, qué le podemos hacer»
"Tenemos que seguir metiéndole no más y no bajar los brazos", agregó el defensor.
El defensor de Universidad de Chile, Osvaldo González, se lamentó tras la nueva caída de la U en el Campeonato Nacional, que dejó a los azules sumamente complicados y descendiendo varias posiciones en la tabla de posiciones.
En conversación con ADN Deportes, Rocky fue consultado sobre el pésimo momento azul, sosteniendo que «es pésimo, pésimo, qué le podemos hacer«.
[dps_related_post ids=»4891292»]
En esa línea, añadió: «Tenemos que seguir metiéndole no más y no bajar los brazos«.
Consultado sobre qué les dice Esteban Valencia por el mal presente, lanzó: «Que hay que seguir remando contra la corriente porque no se nos han dado las cosas. Hay que ponerle el pecho a las balas y seguir intentándolo».
Finalmente, González tuvo palabras sobre su lesión: «Estoy mejor. Tengo una pequeña inflamación en el sóleo, pero después voy a estar bien«.