;

Pablo Milad satisfecho tras los seis puntos logrados en casa ante Paraguay y Venezuela: «Revivió el equipo»

El presidente de la ANFP habló tras el partido de este jueves en San Carlos de Apoquindo.

Pablo Milad satisfecho tras los seis puntos logrados en casa ante Paraguay y Venezuela: «Revivió el equipo»
Revisa la seccion lo ultimo

Muy satisfecho quedó el presidente de la ANFP, Pablo Milad, tras los triunfos que consiguió Chile en Santiago ante Paraguay y Venezuela que, sumado a otros resultados, volvió a meter en la pelea a la Roja para clasificar al Mundial de Qatar 2022.

Después que finalizó el cotejo, el mandamás de Quilín habló con la prensa y se mostró ilusionado con el renacer del equipo comandado por Martín Lasarte en las Clasificatorias Sudamericanas.

[dps_related_post ids=»4890343,4890649″]

«Estos seis puntos nos vienen muy bien. Sigue difícil, pero ya estamos más cerca y eso es muy importante. Revivió el equipo también y eso es muy bueno. Seguimos muy motivados y con la misma convicción de siempre», comenzó diciendo Milad.

Respecto al ambiente que se vivió en los dos duelos en San Carlos de Apoquindo, puntualizó: «Estuvo muy bien. La gente, la motivación de la música y la barra, todo influye en motivar a los jugadores y eso es muy gratificante».

Consultado sobre si seguirán jugando en en estadio de Universidad Católica, el directivo cerró diciendo que «eso lo vamos a decidir en un futuro, pero yo creo que sí«.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad