;

Gustavo Quinteros no dramatizó tras la derrota ante Ñublense en el Monumental: «Me quedo tranquilo con lo que hizo el equipo»

El estratego de Colo Colo quedó conforme con lo que hizo el equipo, a pesar de la derrota.

Gustavo Quinteros no dramatizó tras la derrota ante Ñublense en el Monumental: «Me quedo tranquilo con lo que hizo el equipo»
Revisa la seccion lo ultimo

El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, analizó lo que fue la sorprendente derrota de su escuadra por la cuenta mínima ante Ñublense, caída que no estaba en los planes de nadie en la previa del compromiso.

En conferencia de prensa, el estratego manifestó que «fue un partido con opciones favorables para nosotros, pero no tuvimos la claridad para hacer el gol. Nos sacaron dos pelotas de la línea y hasta un pegó en el palo. Nos costó, contrario al partido anterior, donde hicimos dos goles en las dos primeras llegadas. No estuvimos precisos y ahí estuvo la diferencia».

[dps_related_post ids=»4882153,4882116″]

En esa línea, el DT añadió: «Me quedo tranquilo con lo que hizo el equipo, pateó 20 veces al arco (…) tenemos que seguir así e intentar ser más precisos para poder ganar los partidos».

Tras ello, Quinteros se explayó diciendo que «pasó mucho tiempo, pero tuvimos más de 20 partidos en donde solo perdimos con Cobresal, en donde el rival nos llegó una vez y nos anotó. Hoy pasó lo mismo. Lo más importantes es seguir generando fútbol y siendo superiores. Debemos tener la tranquilidad y contundencia que tuvimos en el clásico».

Finalmente, cerró diciendo: «Hay que trabajar más en la definición, pero vamos a seguir trabajando. Esperamos que el domingo podamos hacer los goles que hoy no hicimos«.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad